viernes, 30 de mayo de 2014

INFARTANTES BODIES EN TENDENCIA OTOÑO - INVIERNO 2014 ¡¡¡ REGRESARON!!!

¡POR LOS DIOSES DEL OLIMPO¡


Y llego la hora de lucir los bodies chicas, está muy de Moda ya que es una prenda muy atractiva, pero sobre todo, muy cómoda, claro que los tenemos disponibles en su diversidad de colores y texturas encajes, estampados color entero ,florales, etc y demás combinaciones "maravillosas". Ya puede ser de manga corta o larga, depende de tu gusto y tu necesidad. También este body se ajusta  a todo estilo, te sentirás muy segura de llevarlo en toda ocasión.



Que dejaran boquiabiertos a todos los "URBANOS" sexys siempre lo serán, fueron el boom en los 80´s y 90´s te moldean el cuerpo nos hacen lucir una figura más esbelta y delgada, que realza tu belleza.y te hacen ver como una Diosa si lo sabre yo? ...son un "MUST" EN LA MODA 2014 en mi época fue "la prenda" y a mi se me veía raaagia jajajaj ,ahora es diferente mmm grrrr...

¡URBANA! KOALA Y BAMBÚ pensó en ustedes, los tenemos en colores blancos,negros ,nude, etc, los puedes lucir con jeans, shorts,minis,roller up,un boyfriend te quedaría hermoso y con unos zapatos oxford de tacón waoo,los clásicos de punta y taco , stilettos, plataformas ,y un buen cinturón grueso que marque nuestra figura, y claro, no podría dejar de  faltar unos bueno como pendientes , etc.......... el body es espectacular te hace irresistible,
en pocas palabras te favorece URBANA.




NO SE TU, PERO YO LOS ADORO

AU REVOIR...


TIP1:  El tacón te estiliza y te hace muy sensual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario